Exclusivo
Actualida
Los minutos de agonía del sicario abatido por compiche y que llegó armado con fusil y pistola
La camioneta en la que presuntamente llegó junto a su complices fue hallada abandonada cerca a la escena del hecho
Con una pistola en el bolsillo derecho del pantalón y un fusil junto a su cuerpo, así terminó la vida de uno de los hombres, quien junto a otros tres individuos, la madrugada de ayer, pretendieron atentar en contra de varios individuos que se encontraban en los exteriores de una urbanización de la vía a Salitre.
Te invitamos a leer: Cuenca: Abigail, cronología de la tragedia de la joven universitaria que apareció muerta
El capitán Jorge Altamirano del distrito Daule, explicó que el occiso recibió un impacto de proyectil en la cabeza, en el instante en que retrocedió y uno de sus compinches disparó con la intención de atacar a los sujetos que estaban dentro de un carro plomo. “Según los videos de seguridad, se observa que una persona estaba bajo el fuego cruzado de su misma organización. Se le halló una pistola y un fusil”, dijo.
El presunto sicario permanecio casi 30 minutos agonizando sobre la vereda. A los pocos segundos que llegaron paramédicos falleció. A su alrededor se hallaron varios cartuchos tantos de psitola como de armas de grueso calibre.
Cuatro horas después, a un kilómetro del lugar donde se registró el hecho, fue hallada la camioneta donde se movilizaban el fallecido y sus cómplices. (AEB)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!