Exclusivo
Actualidad

Los restos fueron encontrados por una mujer que caminaba por el lugar. La Policía indaga.Joffre Lino

Macabro hallazgo en Santa Elena: Perros olfatearon un cráneo envuelto en un brasier

El resto óseo estaba dentro de una maleta. Conozca qué tipo de adornos rodeaban a esta calavera

Una mujer que caminaba por la avenida principal de Velasco Ibarra en La Libertad, en Santa Elena, hizo un macabro hallazgo. Unos perros ‘hurgaban’ un bolso y cuando la chica se acercó se encontró con algo terrible.

Adentro estaba un cráneo humano, envuelto con una bata roja y un brasier. A esa ‘calaca’ le habían colocado tirillas amarilla y rojas y todo dentro de una tela negra. Además, había una gran cantidad de flores.

La mujer corrió a avisar a sus vecinos, quienes llamaron a la Policía. “Debieron dejarlo en la madrugada (de este 17 de noviembre) porque pasé por aquí, la noche del jueves, y no había nada”, aseguró uno de los presentes.

Brujería

El resto tenía unas cintas, estaba sobre un brasier y 'decorado' con muchas flores.Cortesía

El parapsicólogo y metafísico conocido como Ángel de Luz dijo a EXTRA que lo hallado presumiblemente se usó para un ritual de magia negra. En este tipo de ritos la persona que lo invoca debe tener algún pacto satánico.

“Están queriendo que alguien caiga en desgracia. Es posible que se haya pedido la muerte para la dueña de las prendas o alguna enfermedad dolorosa para que sufra. Cuando se utiliza una calavera en una ceremonia es una petición de maldad”, comentó el experto.

Iván Roy, otro conocido parapsicólogo, se mostró sorprendido y descartó que se trate de un amarre de amor u otra cosa similar. “Este tipo de rituales se hacen por alguna venganza. Estos actos los practican otras culturas, de manera especial los pueblos del Caribe y de seguro son extranjeros los que están haciendo esto”, manifestó Roy.

Comienzan las investigaciones

La policía llevó la osamenta hasta el anfiteatro provincial para continuar con las pericias. Los uniformados revisaron la zona en busca de cámaras que hayan captado a alguien abandonando la mochila.

La gente quedó asustada y dijo que “el maligno se está apoderando de la Península”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!