Exclusivo
Actualidad
El lado oscuro de la Navidad: rituales satánicos y sacrificios ocultos
Expertos en temas paranormales dicen que, durante estas fiestas, existen prácticas satánicas y rituales en los que se invocan demonios del otro mundo
La Navidad es una fecha que se caracteriza por compartir con la familia y amigos; sin embargo, también esconde su lado oscuro de muertes y rituales satánicos. Dos expertos en temas paranormales explicaron que detrás de los regalos, las cenas, los abrazos y los villancicos también existe un mundo lleno de sacrificios, magia negra y sinfonías diabólicas.
La parapsicóloga Esther Figueroa señaló que estas fiestas tuvieron su origen en rituales paganos, los cuales fueron cambiados por simbolismos religiosos para que esas prácticas no se replicaran.
Muchas de estas festividades, que no eran reconocidas por la iglesia, según la experta, eran inofensivas y originalmente celebraban a la naturaleza como una forma de agradecimiento. Sin embargo, había otras que eran practicadas por grupos contrarios a la religión, en las que aprovechaban la energía de estas fechas para hacer invocaciones a los demonios.
Figueroa indicó que en diciembre, por una parte, las personas se encuentran motivadas, alegres, ansiosas por que llegue la Navidad. Quieren festejar. Otros, en cambio, sufren, se preocupan, se endeudan.
Toda esta energía acumulada en el ambiente, según la parapsicóloga, es utilizada por los ocultistas para abrir portales. Mientras las familias celebran en sus casas con el arbolito, los brujos están en los cementerios haciendo rituales.
La experta menciona que los ocultistas generalmente hacen ‘trabajos’ para que las personas se separen o para ‘salarte’ en el próximo año.
(Te puede interesar: Alarmante: Barrios del sur de Quito serían ya centros de acopio de droga)
“Se puede invocar demonios de la lujuria, la avaricia, la codicia, la gula... para pedirles favores sexuales, dinero, riquezas, o hacerle daño a alguien”.
¿Qué sacrificios y rituales se hacen en Navidad?
Harold Hernández, investigador de fenómenos paranormales, indicó que en la actualidad han surgido peligrosas agrupaciones que se denominan narcosatánicas, las cuales invocan poder mediante la muerte y el sufrimiento.
Estas personas, según el experto, utilizan ritos como formas simbólicas para engañar al cerebro y entrar en estados alterados de la consciencia.
El objetivo es hacer lo contrario a la tradición religiosa para obtener energía negativa. Por ejemplo, Hernández dijo que en lugar de honrar el nacimiento del niño Jesús, como dicta el catolicismo, los satánicos hacen sacrificios de animales o, peor aún, abusan sexualmente de niños o jóvenes vírgenes.
Por otro lado, si en la Biblia existe el pasaje en el que los Reyes Magos entregan oro, mirra e incienso como homenaje a la persona que cambiará la humanidad, en las prácticas ocultas “hay orgías, drogas y sacrificios de sangre”.
(También puedes leer: La quebrada de Quito en la que traficaban marihuana)
El investigador precisó que las autoridades deben estar pendientes de la desaparición de menores de edad en estas fechas porque podría existir la posibilidad de que grupos narcosatánicos estén realizando estas costumbres criminales.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!