Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Noche de diversión se volvió tragedia y hombre murió escopolaminado
El fallecido fue retirado de una vivienda, en la cual estaba con amigos y mujeres
Un hombre murió bajo los efectos de una sustancia, que posiblemente sea escopolamina. Previo al deceso, el ciudadano se encontraba en compañía de amigos y mujeres disfrutando de una reunión social, dentro de una vivienda ubicado en la Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.
(Te puede interesar: Guayaquil: La misteriosa desaparición y crimen de un DJ, que se extravió en carro prestado)
Las horas pasaron y la mañana de este viernes 7 de junio del 2024, el momento ameno se transformó en desgracia con la muerte de uno de los presentes. Otro de ellos fue visto tirado en el portal del domicilio. La propietaria del inmueble lo vio desmayado y de esa forma descubrió lo que había ocurrido.
"El joven que alquilaba ha venido con otro señor, parece que los han escopolaminado y falleció uno, el amigo del inquilino", refirió la dueña de la casa, quien prefirió no ser identificada.
Estaban con dos mujeres
Según comentó la señora, en el domicilio dos mujeres acompañaron a los ciudadanos. Pero esas mujeres luego se retiraron y ya no estaban cuando se descubrió el cadáver en la propiedad.
Uno de los policías que estuvo en el sitio ratificó que las féminas se marcharon durante la madrugada. También detalló que objetos y pertenencias que estaban en la casa fueron sustraídas.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!