Exclusivo
Actualidad

La señora fallecida había ido a comprar a la tienda que fue blanco de disparos.Carlos Klinger / EXTRA

Guayaquil: mujer murió al recibir una bala perdida tras ataque a una tienda

Dueños del negocio son víctimas de extorsionadores. Ya habían recibido amenazas

Una bala perdida acabó con la vida de una señora, quien se encontraba comprando en una tienda ubicada en la cooperativa Molina de Frank, en el Guasmo sur de Guayaquil. Este hecho violento se registró cerca del mediodía de este lunes 29 de abril.

Lee también: Guayaquil: Ataque con fusil en cancha de La Floresta deja tres personas heridas

El delincuente, según versión de testigos, llegó en una bicicleta con la intención de atacar a la tienda de abastos que desde hace más de un semana es visitada por 'vacunadores'.

La víctima fue identificada como Adalberta Jalca, tenía 53 años y era oriunda de la provincia de Manabí, pero residía a dos cuadras de donde se produjo este suceso de sangre con el que el distrito Sur contabiliza 96 muertes violentas en lo que va del año.

TIENDA 'VACUNADA'

El local ya había sido visitado por extorsionadores.Carlos Klinger / EXTRA

El teniente Alexander Armendáriz, quien presta sus servicios en el distrito Sur, indicó que la señora compraba en la tienda y que el delincuente, quien llegó en una bicicleta, tenía la intención de atacar el negocio.

"Este local desde días anteriores ha sido víctima de extorsionadores, le exigen cierta cantidad de dinero a los dueños. Les han dejado panfletos", indicó el oficial de la Policía.

Los restos de la manabita son velados en su domicilio y serán sepultados la tarde de este martes 30 de abril en un cementerio del Puerto Principal.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ A DIARIO EXTRA!