Exclusivo
Actualidad

El hecho se registró en las calles Sedalana y Leonidas Plaza, en el suroeste de Guayaquil.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

Contrató a sicarios para que maten a su mujer: ocurrió el primer femicidio del año en Guayaquil

La víctima falleció en una casa de salud. Criminales dejaron abandonada la motocicleta en la que se movilizaban cuando balearon a la fémina

Siete tiros acabaron con la vida de una mujer. La víctima, identificada como Ayme Solórzano Montece, de 29 años, fue asesinada por sicarios, los cuales presuntamente fueron contratados por su pareja sentimental, de acuerdo a información de familiares a la Policía.

(Te invitamos a leer: El oscuro pasado del conductor asesinado en Capitán Nájera y Lorenzo de Garaycoa)

El hecho violento, que sería el primer femicidio del año en Ecuador, se registró la noche de este miércoles 3 de enero, en las calles Sedalana y Leonidas Plaza, en el suroeste de Guayaquil.

El sospechoso, de 27 años, y la mujer asesinada, mantenían una relación sentimental y él era el padre de sus dos hijos, indicaron los allegados a los investigadores.

Aun con vida, la mujer fue subida en una tricimoto, por los familiares de su cónyuge, para ser llevada a una casa de salud, donde falleció horas después de su ingreso.

Una fuente policial reveló que los victimarios, se movilizaban en una motocicleta reportada como robada, y que esta fue abandonada en el Parque Lineal Las Ranas, situado en el suroeste porteño.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!