Exclusivo
Actualidad

La máxima autoridad del hospital renunció solo 10 días después de asumir el cargo.TOMADO DEL SITIO WEB HCAM

Gerente del Hospital Carlos Andrade Marín, de Quito, renunció a causa de "eventos extraños" que afectaron a su seguridad

El funcionario dimitió solo 10 días después de su posesión en el cargo

El hospital Carlos Andrade Marín, casa de salud perteneciente a la red del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Quito, se quedó sin gerente desde el 20 de enero de 2024.

Fausto Guerrero había asumido el cargo diez días antes, según consta en una publicación en la cuenta del centro médico en X (antes Twitter).

(Te invitamos a leer: Cotopaxi: Derrumbes por lluvias afectan carreteras en La Maná)

Entre las razones por las que él dimitió, acorde a una foto de la carta de renuncia publicada por el medio Primicias, están “eventos extraños que han afectado mi seguridad personal”. 

Además, en el mismo escrito menciona que encontró un hospital que necesita una intervención global y que ese cambio no dependía del gerente, sino del sistema.

En el sitio web del hospital, el espacio destinado para mostrar la hoja de vida de la máxima autoridad, aún se encuentra vacío hasta el cierre de esta edición. En sus cuentas de redes sociales, esto tampoco ha sido informado.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!