Exclusivo
Actualidad

Lectores de Diario Extra.EXTRA.

EXTRA en 50 años: Historias de lealtad y conexión de los lectores con el diario

En los mercados, en las oficinas, en las calles, en todos lados los ecuatorianos están acompañados de Diario EXTRA

El rigor investigativo, la creatividad al contar los hechos y la precisión de datos es lo que más le gusta a Valeria Mena de Diario EXTRA.

La abogada compra todos los días un ejemplar para mantenerse informada de los últimos acontecimientos que ocurren en el país y en el mundo. No importa en qué ciudad se encuentre, siempre tiene a la mano su edición. ¡Es su adicción informativa!

La forma de abordar los temas, según Valeria, es característica de este Diario. “Son claros y concisos. Cualquier lector puede entender el contenido”.

Para distraerse un poco de la rutina diaria, la jurista también se da una vueltita por el horóscopo, para saber cómo le irá en el futuro. También ojea el Lunes Sexy y los deportes.

Valeria tiene su oficina en la Avenida Amazonas y tiene ejemplares de Extra hasta para regalar.EXTRA.

Valeria es tan fanática de EXTRA que también está suscrita en digital. Sin embargo, ella considera que la versión física es más cercana porque se la puede guardar y tiene un toque nostálgico. “Que no nos quiten a la ciudadanía el honor de tener un ejemplar en nuestra mesa”.

Valeria felicitó a EXTRA por cumplir medio siglo junto a los ecuatorianos.

Un devoto del periódico

Humberto Vega trabaja como betunero en la Plaza Grande, en el centro de la capital. Las últimas semanas ha estado pegado a Diario EXTRA como si fuera una devoción. Sobre todo, ha leído y releído las noticias más icónicas que sacamos del baúl de los recuerdos por el especial de los 50 años de aniversario del medio.

Vega es un fiel lector y todos los días compra un ejemplar. Este, incluso, le sirve para enganchar clientes. “Algunos oficinistas vienen a lustrarse los zapatos solo porque saben que tengo el Diario”.

Humberto Vega es oriundo de Cotopaxi.EXTRA.

Hornado con noticias

Aida Granda es farandulera. Le gustan las noticias del espectáculo ecuatoriano. Tanto así que cuando murió la reconocida cantante de tecnocumbia Sharon La Hechicera, lo primero que hacía antes de abrir su negocio era leer lo último del caso en EXTRA. También quedó impactada con la muerte del futbolista Chucho Benítez.

La Reinita, como le dicen de cariño, vende hornado y otros platos típicos en el Mercado de Santa Clara, en el centro de Quito. Cuenta que le gusta cómo en EXTRA resolvemos casos y ayudamos a las personas que tienen enfermedades, o a las familias que buscan a sus parientes desaparecidos.

Aida se ganó 50 'latas' en una promoción de EXTRA.EXTRA.

La verdad en las manos

Lo que más le gusta a Teresa Marchan es cómo Diario EXTRA muestra la realidad del país y el mundo. Ella está convencida de que las noticias que publicamos son verificadas. Con esta información ella asegura que puede saber cómo se encuentra su entorno y, en estos contextos de inseguridad, saber qué hacer y qué no hacer.

Ella considera que este tipo de medios tradicionales nunca se deben perder porque son constancia impresa de la verdad. Eso sí, también cree que es un buen espacio de entretenimiento con el crucigrama y otros juegos.

Teresa es asistente legal y siempre tiene un ejemplar.exTRA.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!