SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

EXTRA: 50 años siendo la voz del pueblo ecuatoriano, en las buenas y en las malas

Media vida informando al pueblo ecuatoriano con pasión y estilo propio... ¡Gracias por no soltarnos la mano!

EXTRA celebra sus 50 años en Ecuador
En la foto, la primera portada de EXTRA hace 50 años.Extra

En las buenas y en las malas; en las celebraciones más ruidosas donde los ecuatorianos se unieron en un solo abrazo, y también en las tragedias que han enlutado nuestros corazones. Siempre a tu lado, contándote la ‘plena’ de las noticias, por más incómodas que sean para algunos, pero siempre con nuestro estilo, el que habla la gente en los barrios y esquinas. Así ha sido, es y seguirá siendo EXTRA.

Lee puede interesar: ¿Cómo EXTRA puede llegar a tu casa? Aquí las opciones

Celebramos 50 años de existencia y reafirmamos nuestro compromiso de ser la voz de todos, uniendo historias y realidades. Miles de relatos escritos durante estos años por periodistas que hicieron de su oficio una pasión, entregados por completo al arte de la información y el relato, y gracias a ellos somos el Diario más leído del país.

De vespertino a un compañero matutino

EXTRA comenzó como un vespertino, que con el pasar del tiempo terminó por entrar al hogar de los ecuatorianos desde primeras horas de la mañana. Siempre caracterizado por no limitarse a escribir sobre cualquier tipo de acontecimiento, permitiendo así al lector conectarse con temas de política, justicia, deportes, casos insólitos, ayuda social, farándula, ¡de todo!, en un lenguaje simple y ¡de una!

EXTRA no es solo un grupo de periodistas y colaboradores que cumplen con una jornada laboral; es una gran familia, y sus miembros han hecho de sus puestos de trabajo, de los pasillos, las oficinas y la redacción, su hogar.

Gracias por 50 años de fidelidad

Gracias por acompañarnos en este viaje, por hacernos parte de su vida. Sigamos adelante, juntos, compartiendo la esencia de lo que significa ser el Diario más leído del Ecuador. Y que perdure la popular frase de cada mañana: “Madrina, deme un encebollado y mi EXTRA”.

¡Felicidades, cincuentón!