Exclusivo
Actualidad
Escena de horror: Madre apuñalada clama por ayuda y un vecino se convierte en héroe
El dantesco crimen ocurrió en Dagenham, Inglaterra. Davey Holland se vio obligado a romper una ventana para salvar a un bebé
“Hay un bebé en la casa, por favor, ayúdelo”, le dijo una mujer empapada en sangre a su vecino Davey Holland. La señora, de unos 30 años, tenía un corte en el cuello y estaba junto a su pequeña hija, también apuñalada, rogando por auxilio.
(Lea también: Impactante hallazgo en Nueva Prosperina: ocho estatuillas de la santa muerte)
En ese momento, este vecino de Dagenham, Inglaterra, se ‘vistió’ de héroe y atendió la petición de la mujer. Sin embargo, primero se encontró con el sospechoso del crimen y ayudó a un policía fuera de servicio a neutralizarlo.
Luego, Holland rompió la ventana donde se encontraba el bebé, también herido, y logró calmarlo. Dentro de la casa, Davey describió una escena horrible con “sangre por todas partes”.
“Cuando abrí la puerta, la madre también entró y le dijo: ‘Él te va a ayudar’. Fue entonces cuando me permitió aplicarle presión en el cuello”, explicó Davey al medio UK News in Pictures.
No obstante, Davey resalta que se sintió abandonado por otros transeúntes que “ni siquiera vinieron a ayudarme con el bebé, solo lo dejaron allí”, lamentó.
¿Qué pasó con el sospechoso?
El hombre arrestado, detenido en el lugar de los hechos, fue trasladado al hospital tras “sentirse indispuesto”. Después de las respectivas revisiones, fue llevado a la unidad de policía más cercana, ya que el ‘sabido’ se encontraba bien.
La policía local ha establecido una escena del crimen en Dagenham y está llevando a cabo una investigación exhaustiva, según informaron.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!