Exclusivo
Actualidad

El ecuatoriano había visitado un bar en la avenida Las Palmas, en Medellín.Cortesía

Ecuatoriano sin vida en Medellín: su cuerpo no tenía signos de violencia

La víctima viajó a Colombia para pasear con su familia por Navidad

El cuerpo de Javier Vásquez Chacón, ecuatoriano de 37 años, fue hallado sin vida en una habitación del centro de Medellín, luego de ser reportado como desaparecido desde el domingo 22 de diciembre, por su familia. 

(Te invitamos a leer: Restos hallados en Taura corresponden a cuatro cuerpos aún por identificar, dice CDH)

Según reportan medios colombianos, el hombre viajó el 20 de diciembre a Bogotá para celebrar las fiestas navideñas en Colombia, junto con su familia. Pero, el mismo día de su desaparición, el 22 de diciembre, llegó a Medellín. 

Lo que se conoce de la noche de su desaparición es que visitó el bar La Chula en la avenida Las Palmas. Allí, acorde a la recopilación de datos de la Policía, pasó el rato con una mujer que, además, fue fotografiada por la víctima. 

“Salió para la discoteca La Chula el día domingo a las 9 de la noche. Yo lo llamé a las 2:30 de la madrugada para decirle que viniera porque teníamos un tour con la agencia para Guatapé”, contó su madre a El Tiempo. 

Las alertas de la familia se encendieron cuando no contestó la llamada de su madre y tampoco tenían registro de ingreso a su hotel. Por esta razón, personal del hotel habría sugerido a la mujer que reporte la desaparición en la línea 123. 

Javier y su familia viajaron a Colombia por las fiestas.tomado de X

Sin embargo, recién en la mañana del miércoles 25, el cuerpo de Javier fue reconocido por su familia. 

Hasta el momento se desconocen detalles de una posible repatriación del cadáver de Vásquez Chacón, mismo que de acuerdo al reporte de medios locales, no tenía signos de violencia. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!