Exclusivo
Actualidad

Daniel Salcedo fue visto con chaleco antibalas y casco.Cortesía

Daniel Salcedo llegó a Ecuador sin ser mostrado a la prensa tras ser deportado de Panamá

Daniel Salcedo es uno de los procesados por el caso Metástasis. Junto a Álvaro Ponce fue retenido en Panamá

Daniel Salcedo, uno de los procesados por el caso Metástasis, arribó a Quito pasadas las 23:30 de este miércoles 17 de enero del 2024, luego de ser expulsado de Panamá porque sobre él pesaba una notificación roja por parte de Interpol de Ecuador.

Lee también: Policías se desplazan para recibir a Daniel Salcedo, deportado de Panamá

Daniel Salcedo, siendo expulsado de Panamá.Cortesía

Según indicó en rueda de prensa el General Freddy Sarzosa, director general de investigaciones, Salcedo no fue mostrado a la prensa por cuestiones de seguridad. 

"En este momento está en el trámite de los exámenes médicos dentro de las instalaciones aeroportuarias para ahorrar tiempo y para poder minimizar cualquier riesgo", mencionó el general.

Salcedo fue retenido cuando se movilizaba en un vehículo en la ciudad de Panamá. Esto ocurrió durante un operativo de control y fue capturado junto a Álvaro Ponce, exgerente del hospital del Guasmo sur, quien tiene una orden de detención con fines investigativos.

El vuelo en el que venía Daniel Salcedo hizo escala en Colombia y luego llegó a Ecuador.

Sobre la llegada de los procesados, medio centenar de policías fueron desplazados al aeropuerto Mariscal Sucre para recibirlos.

Se conoció preliminarmente que luego de su arribo al aeropuerto Salcedo será trasladado a la Unidad de Flagrancia para las valoraciones médicas respectivas y posteriormente lo trasladarían a la cárcel de El Inca, en el norte de la capital.

El general Sarzosa dio detalles del arribo de Daniel Salcedo.Franklin Jácome

Sin embargo, el general Sarzosa manifestó que compartirán un parte policial dando a saber a qué centro penitenciario trasladarán a Daniel Salcedo y a Álvaro Ponce.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!