Exclusivo
Actualidad

Noboa vence | Así vivió la victoria en su casa en Olón, con seguidores y familia
El mandatario Daniel Noboa indicó que la ventaja de diez puntos frente a Luisa González no deja lugar a dudas de su victoria
En una intervención exprés, el presidente Daniel Noboa declaró su agradecimiento a sus simpatizantes, gabinete de Gobierno y familia por su apoyo durante la campaña.
(Lee además: Daniel Noboa: Estas fueron sus primeras palabras tras ganar las elecciones hoy)
El mandatario hizo base en su domicilio en la comuna Olón, en la provincia de Santa Elena, donde esperó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitiera los resultados oficiales.
Para la espera, se realizaron lujosos arreglos: se instalaron carpas para proteger a los asistentes del clima, se colocaron cientos de sillas y se puso a disposición un servicio de bebidas y comida para los presentes.

Daniel Noboa estuvo con familiares y miembros del Gobierno
También se dispuso de una pantalla gigante, en la cual se seguía el avance del conteo de votos y se reproducía propaganda de la campaña electoral.
Sin embargo, al sitio no llegaron más que un puñado de miembros de su Gobierno y los encargados de su campaña, más no hubo seguidores que vitorearan ni aplaudieran durante su intervención.
Una vez conocidos los resultados, el presidente llegó acompañado de su esposa, Lavinia Valbonesi, y su madre, Annabella Azín, a quienes les dedicó un agradecimiento especial.
Aseguró que "con un esposo enfermo (el empresario Álvaro Noboa) y con tres niños pequeños (los hijos del mandatario) lo acompañaron durante su campaña". El padre de Noboa no estuvo presente en el sitio.
La alocución del jefe de Estado duró menos de cinco minutos, luego de los cuales se retiró sin interactuar con sus simpatizantes ni medios de comunicación.
Noboa aseguró que se trasladaría de inmediato a Quito para empezar a trabajar en las medidas a tomar y cambios en su gabinete, los cuales se darán a conocer durante los próximos días.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!