Exclusivo
Actualidad
Cyber Monday 2024: Ofertas imperdibles y facilidades de pago en Ecuador
Se espera que unas 400.000 personas accedan a la página cybermonday.ec este 2 de diciembre del 2024
Desde la medianoche del 2 de diciembre de 2024, varios productos y servicios digitales son más accesibles gracias al Cyber Monday. Durante todo el día, 25 marcas participantes ofrecen promociones con descuentos de hasta el 80 %, facilidades de pago y envíos gratuitos a domicilio.
(Lea también: Black Friday: Pequeños comerciantes de Guayaquil también activaron sus 'promos')
Para explorar las ofertas, solo hay que visitar la página oficial de Cybermonday.ec y elegir entre más de 10 categorías, que incluyen ropa, zapatos, artículos de belleza, electrodomésticos, tecnología, medicamentos, entre otros. Algunas de las marcas participantes son Pycca, Whirlpool, Claro, Artefacta, El Bosque, Sony, Tía, Marathon y El Juri.
Por ejemplo, Tía ofrece descuentos de hasta el 80 % en productos seleccionados como electrodomésticos, celulares y televisores, además de facilidades de pago como diferir las compras hasta en 12 meses sin intereses, descuentos de hasta $15 en compras superiores a $250 con ciertas tarjetas de crédito y envíos gratuitos en algunas ventas.
Artefacta, por su parte, promociona rebajas de hasta el 50 % y permite a sus clientes pagar en hasta 12 meses sin intereses y con 6 meses de gracia.
Descuentos en medicamentos
Las promociones también incluyen medicamentos. Pharmacys ofrece desde hoy descuentos de hasta el 20 % en toda su oferta de remedios, insumos médicos y productos de cuidado personal. Esta campaña, que incluye envíos gratuitos, estará vigente hasta el 4 de diciembre.
Productos para mascotas y viajes
Los productos para mascotas también tienen descuentos y facilidades de pago. PetStations ofrece rebajas de hasta el 50 % y la opción de pagar a partir de marzo. El envío gratuito aplica para compras superiores a $50.
Despegar.com ofrece descuentos de hasta el 60 % en viajes y pagos en hasta 12 meses sin intereses.
La primera edición de Cyber Monday en 2012 tuvo aproximadamente trece mil visitas y una facturación anual nacional por e-commerce de $300 millones. Entre 2020 y 2023, la facturación por e-commerce aumentó un 117 %. Se estima que en 2024 la facturación electrónica alcanzará los $5.500 millones, lo que representaría un crecimiento del 10 % respecto a 2023.
En esta edición se esperan más de 400,000 visitas en la página cybermonday.ec.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!