Exclusivo
Actualidad

Estos autos están entre los más lujosos y caros del mundo. Cuestan alrededor de $ 400.000referencial

Zimbabue: Un creyente ayunó 33 días para que Dios le regale un Lamborghini y casi muere

Un miembro de la iglesia de ese país se propuso no comer 40 días para lograr su objetivo que tenía como finalidad de regalar luego el auto a su novia

La fe mueve montañas y de eso estaba muy convencido un miembro de una iglesia de Zimbabue, quien, sin embargo estuvo a punto de morir luego de creer ciegamente que Dios le regalaría un auto si ayunaba durante 40 días y 40 noches. Pero no quería cualquier auto, sino un Lamborghini, con el que soñaba su novia.

El creyente es Mark Muradzira, líder de jóvenes de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, en el centro del país surafricano, se escondió en las montañas para evitar la tentación de comer, según informaron medios zimbabuenses y extranjeros.

Afortunadamente para el hombre,  fue rescatado por un amigo suyo, que lo encontró con un aspecto frágil y casi irreconocible, tras un ayuno absoluto que duró 33 días con sus noches. Ahora, el devoto de 27 años está siendo tratado en un hospital y muestra signos de recuperación.

Al conocer del hecho, el líder de su iglesia, el obispo Mawuru, señaló que el hombre "al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado". 

Mientras tanto, sus conocidos de la congregación religiosa intentaron reunir el dinero para comprarle el coche deseado, pero se rindieron después de enterarse de que necesitaban al menos $400.000.