Exclusivo
Actualidad

Uno de los volqueteros que trabaja en la zona habría alertado del hallazgo.cortesía

Los cadáveres de dos jóvenes fueron hallados en el ingreso a una mina, en Quito

Uno de los cuerpos tenía destrozada la mandíbula y el otro un disparo en el pecho. Ninguno ha sido identificado y la Policía indaga el caso

Dos cadáveres fueron vistos por trabajadores de una mina de material pétreo ubicada entre las localidades de Rumicucho y Tanlahua, en el norte de la capital, la mañana de este jueves 4 de abril del 2024. Ellos alertaron al ECU 911 y se despachó la información a la Policía del sector.

(Lea también: Desarticulan una banda que se dedicaría al robo de domicilios, en los valles de Quito  )

Una capitán del Distrito la Delicia acudió con otros policías para verificar el hecho y confirmaron que había el cuerpo de dos hombres. El uno tendría aproximadamente 24 años y el otro 18. Ninguno de los dos poseían algún documento que los identificara.

Los agentes llamaron a los agentes investigadores de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística para que levantaran indicios en la escena. En el lugar determinaron que uno de los cuerpos tenía un orificio el pecho provocado por un disparo de un arma de fuego.

(Le puede interesar: Llaman a juicio a presuntos integrantes del grupo terrorista Los Tiguerones )

La otra víctima tenía mucha sangre en su rostro y al inicio se presumía que fue degollada. Sin embargo, los peritos se percataron que tenía destrozada la mandíbula producto de mordidas de algún animal carroñero de la zona.

El mayor Mauricio Pinto, jefe de coordinación operacional del Distrito la Delicia, señaló que los dos tenían todas sus prendas puestas y que sus gorras estaban a un lado de los cuerpos. Además, indicó que tenían tatuajes en algunas zonas de sus extremidades. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!