Exclusivo
Actualidad
![](https://imagenes.extra.ec/files/image_440_279/uploads/2025/01/26/6796a9a7a0dc8.jpeg)
Asesinaron en Naranjito a Pillylix, era agente de CTE y tiktoker: Bebé resultó herido
El hecho violento se registró la madrugada de este domingo 26 de enero de 2025, en este cantón de la provincia del Guayas. Estos son los datos
Un violento ataque ocurrido la madrugada de este domingo 26 de enero de 2025, en la ciudadela Jaime Roldós, en el cantón Naranjito, cobró la vida de un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y dejó tres personas heridas, entre ellas un bebé de seis meses. El hecho, que tuvo lugar cerca de la 01:45, se suma a la creciente ola de violencia que afecta a la provincia del Guayas.
(Te invitamos a leer: Persecución y tiros en Quito: Sospechosos interceptados en avenida Oswaldo Guayasamín)
La víctima mortal fue identificada como Kléber Isacc Pérez Campos, de 36 años, quien se encontraba en su día libre. Según investigaciones, la víctima era un vigilante del Distrito Milagro. Su cuerpo fue encontrado en el portal de una casa en posición decúbito ventral, con múltiples impactos de bala. En el lugar del ataque, Criminalística levantó 18 vainas servidas y cinco balas deformadas, lo que evidencia el nivel de violencia del hecho.
Creador de contenidos
El agente de la CTE además se dedicaba a la creación de contenidos en TikTok y Facebook, donde se identificaba como Pillylix. En su descripción decía: "Soy un paranoico al revés. Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz!! (sic)".
Su último vídeo
Tres personas heridas
El ataque también dejó heridos a una mujer, de 24 años, quien presentaba lesiones en el cuello y el tórax y se encontraba con pronóstico reservado; un hombre, de 56 años, quien sufrió una herida superficial y fue dado de alta; y un bebé de seis meses, quien terminó con un roce en el cuello causado por un proyectil y se encontraba estable.
(Además: Quito: Pese a perder dientes y ser hospitalizado, taxista halló y atrapó a sospechoso)
Contexto de violencia
Este hecho ocurre en un momento crítico para la provincia del Guayas, que se ha visto afectada por los índices de criminalidad y violencia armada. El ataque contra Pérez Campos y los heridos colaterales, entre ellos un menor de edad, refleja la inseguridad que afecta tanto a funcionarios públicos como a la ciudadanía en general.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!