Exclusivo
Actualidad
Alarma en Naranjal por otro sicariato
En menos de 48 horas motorizados vuelven a atacar mortalmente contra un ciudadano. La policía indaga el motivo de este crimen
En menos de 48 horas otro crimen bajo la modalidad de sicariato alarmó a los pobladores de Naranjal.
Esta vez la víctima fue Rodolfo Oswaldo Villamar Zea, quien la noche del jueves 24 de junio, mientras se encontraba afuera de una vivienda de la ciudadela Robles, del sector Las Lomas de este cantón del Guayas, fue baleado por reiteradas ocasiones.
Hasta el viernes 25, los agentes de la Dinased realizaban investigaciones para esclarecer el crimen del hombre, de 40 años, quien en la base de datos de la Policía no registra antecedentes penales.
Según las versiones de quienes testificaron el ataque mortal, a las 19:30 Villamar Zea fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Al tener frente a frente a su víctima, uno de los desconocidos se bajó rápidamente del liviano vehículo y le disparó por varias ocasiones. Cumplido el propósito fugaron velozmente mientras el herido era auxiliado y trasladado al hospital local, donde solo confirmaron su fallecimiento.
El asesinato de Villamar se perpetró a menos de 48 horas de ocurrido el de Carlos Guaraca, joven trans que fue baleado el pasado martes 22 de junio en su negocio de comidas rápidas. (ERS)