Exclusivo
Farándula

La cantante Janan Velasco encontró el amor en un 'pepudo'
La manabita sanó las heridas de un fracaso matrimonial y presentó a su nuevo chico, Carlos Navarro, dueño del gimnasio al que ella acude
Después de una etapa difícil que la llevó a enfrentar un divorcio, la cantante Janan Velasco encontró el amor en Carlos Alejandro Navarro, el dueño de un gimnasio en Nueva Jersey, Estados Unidos, al que ella asiste para mantenerse en forma.
La relación de un mes entre la ecuatoriana y el estadounidense, de raíces colombianas y costarricenses, surgió en un momento inesperado, mientras ella hacía ejercicios y él se le acercó para comentarle que lo estaba haciendo bien.
Lee también: Nathalie Carvajal fue demandada: Aquí detalles del caso
Lo curioso es que ninguno de los dos se había visto jamás. “Tengo dos años yendo a su gimnasio, y jamás nos habíamos visto. Un día, mientras me ejercitaba con una barra, él se acercó para decirme que siga, que iba bien y me pidió que promocionara algo del negocio. Nos quedamos conversando, le di mi usuario de Instagram y comenzamos a hablar”, le contó a EXTRA la manabita de 27 años.

Aunque Carlos nació en un hogar latino, creció en un círculo ‘gringo’, por lo que su español no es fluido. “Le he dicho que él me enseñe inglés y yo le doy clases de español. Lo importante es que nos entendemos en el lenguaje del amor”, dice Janan.
Vive de su vocación
Tras su llegada a Estados Unidos en julio de 2022, trabajó como educadora de niños, una labor de la que se despidió para dedicarse en cuerpo y alma a lo que tanto le apasiona: el canto.
Cantante
Actualmente, la exintegrante del grupo Kandela & Son vive de su vocación, presentándose en diferentes bares, restaurantes y eventos de ecuatorianos, comunidad con la que siempre está en contacto en Nueva York y Nueva Jersey, estado en el que se reencontró con Kevin Alvarado, el hombre con el que se casó en diciembre de 2019 y del que se separó en abril de 2024, por motivos que ha preferido mantener en reserva.

Tuvo tiempo necesario para sanar
“Gracias a Dios, tuve buenos amigos a mi alrededor, hice terapia y siento que sí tuve el tiempo necesario para sanar”, dice al hablar de su relación pasada.
De su nueva pareja, comenta que la vida se lo puso en el camino en el momento preciso. “Estoy pidiéndole a Dios que todo salga bien, con tranquilidad, viviendo a plenitud, que sea lo que él quiera”, sostiene la artista, que personificó a SofíaIA en la obra La pareja feliz, papel que no pudo cumplir Sofía Caiche porque no le llegó a tiempo la visa de trabajo para presentarse en Estados Unidos.
La cantante ha compartido con sus seguidores cómo su nuevo amor ha influido en su vida. Se la ve feliz, atrás quedaron las publicaciones donde evidenciaba tristeza producto del desamor.
DATO
Janan tiene el estatus de residente permanente en Estados Unidos.