Exclusivo
Actualidad
Adolescente embarazada fue secuestrada y asesinada a tiros en Guayaquil
La menor de edad fue encontrada con varios disparos en su cuerpo en una calle de tercer orden
En una calle de tercer orden del bloque 2 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, la noche del sábado 14 de diciembre se encontró el cuerpo sin vida de una adolescente, quien fue asesinada a tiros.
(Lea también: Guayaquil: Policía realizó operativo en La 18 en busca de líderes terroristas)
Según relataron sus familiares, la menor había salido en horas de la tarde para hacer unas compras, pero fue interceptada por un hombre que viajaba en una motocicleta.
“A la fuerza la obligaron a subirse a la moto. Se la llevaron con rumbo desconocido. Apenas supimos, salimos a buscarla, pero no logramos encontrarla. Finalmente, nos llamaron para informarnos que habían encontrado a una joven muerta y que nos acercáramos a verificar si era ella”, narró el padre de la víctima.
Estaba embarazada
El hombre reveló, además, que su hija estaba embarazada de dos meses y que desde hacía casi un año mantenía un compromiso sentimental con su pareja.
Testigos y moradores del sector informaron a la policía que el novio de la joven era presuntamente miembro de una organización criminal, lo que podría indicar que contra él estaba dirigido el ataque.
(Lea también: Alias Carlitos: ¿Red narco y sociedad con reconocido radiodifusor de Guayaquil?)
Mientras los agentes realizaban el levantamiento del cadáver y las primeras diligencias del caso en esta zona del distrito Nueva Prosperina, se escucharon disparos en las inmediaciones, lo que generó aún más alarma entre los habitantes del sector, quienes viven en constante zozobra por la violencia creciente.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!