Deportes
Terror en LigaPro con la tabla acumulada
Los de arriban quieren torneos internacionales y los de abajo quieren salvarse del descenso. Emelec está comprometido
Deportes
LigaPro: Así está la tabla de la segunda etapa
Mushuc Runa, Liga de Quito y Delfín son los dueños del primer lugar, jugadas cuatro fechas de la segunda etapa
Deportes
Jorge Pinos, arquero de Mushuc Runa: “Quiero tatuarme otra copa”
Vive sus mejores momentos, sueña con llegar a la final. Dice que tratar a Luis Chango “no es jodido”. Ante Barcelona le ha ido bien
Deportes
Allen Obando, de Barcelona: "Lo que se habla de mi valor, lo estoy tomando con calma"
El Ídolo, la cuarta fecha, la juega ante el Ponchito, el sábado 26 de agosto del 2023 desde las 18:00
Deportes
Polémica: Renato Salas DT de Mushuc Runa quería a Barcelona en Echaleche
El sábado 26 de agosto del 2023 desde las 18:00 se vivirá el partido mas importante de la fecha 4
Deportes
Barcelona: Mushuc Runa es un poncho de problema
Damián Díaz ahora va por el récord de goles en el ídolo, pero sin descuidar en nada la segunda etapa
Deportes
LigaPro: Alegría y terror en la tabla de posiciones
A la tercera fecha ya están divididos los grupos: para ganar la etapa, para no hacer nada y los demás para salvar la categoría
Deportes
Díaz amargos y Díaz felices, así es Barcelona e Independiente del Valle
El empate entre amarillos y Rayados favorece a Mushuc Runa que el puntero de LigaPro
Deportes
Barcelona: Leonai Souza a pesar del empate sueña en ser campeón
El brasileño hizo dupla con Jesús Trindade en el medio campo amarillo
Deportes
Celeste y José: la conmovedora historia de amor por el Barcelona de una pareja de abuelos
Celeste Fuentes, de 72 años, y José silva (75), comparten su amor y afición por el Ídolo. Ella antes era emelecista. Esperan con ansia a Independiente