Exclusivo
Deportes
Barcelona: Mushuc Runa es un poncho de problema
Damián Díaz ahora va por el récord de goles en el ídolo, pero sin descuidar en nada la segunda etapa
Barcelona está en problemas. Regaló dos puntos en casa ante Independiente del Valle y ahora debe enfrentar a un embalado Mushuc Runa, que con 7 puntos es el dueño de la punta de la segunda etapa. El Ponchito es la gran sorpresa del torneo y estos equipos serán rivales el próximo sábado.
El entrenador Diego López comenzó a hacer funcionar su idea. El cambiar todo el medio campo le dio resultado, pero al final tuvo que volver a los de antes para conseguir empatar el partido.
Sobre los cambios de jugadores y el empate en los últimos minutos dijo: “Hay un mérito en los jugadores, este equipo tiene calidad. Tuvimos la posesión y tocamos muy bien el balón, sobre todo en el segundo tiempo”.
Lea también: Díaz amargos y Díaz felices, así es Barcelona e Independiente del Valle
Acerca de la presencia de Jesús Trindade, el DT comentó: “Nos pudo dar fuerza en el medio campo y sé que seguirá creciendo”.
Aunque no lo crean, el próximo partido de los canarios con el Ponchito es clave. De ganar el club ambateño, le sacaría 5 puntos de ventaja al Ídolo, que después le tocará jugar otra fuera de casa, ante Cumbayá.
DÍAZ FELIZ
Mientras que Damián Díaz, quien entró al cambio y marcó el penal del empate, comentó: “Yo soy uno más. Siempre motivo a mis compañeros para que saquen lo mejor de ellos en la cancha. Me tocó esperar en la banca, pero todos los días trato de dar lo mejor de mí”.
El Kitu está cerca de conseguir el récord de goleador del equipo amarillo y asegura que “una de mis metas es poder lograrlo, sin descuidar el trabajo en equipo”.
Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!