Exclusivo
Provincias

Agentes de la policía sacaron el cuerpo de la víctima para el procedimiento legal.EXTRA

Terror en comuna de San Pablo: Encapuchados entraron a una casa y ahorcaron a hombre

El crimen ocurrió en el barrio 25 de Julio, la madrugada de este domingo 14 de julio. La Policía busca a los responsables del hecho

Los habitantes del barrio 25 de Julio, en la comuna San Pablo del cantón Santa Elena, se encuentran consternados por el ataque que sufrió una familia, la madrugada de este domingo 14 de julio de 2024. Encapuchados entraron a la casa y ahorcaron a uno de sus miembros.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Enrique Suárez Crespín, de 49 años, quien, de acuerdo a versiones de sus familiares, habría sido asesinado por los antisociales que ingresaron a la vivienda donde habitaba.

(Te invitamos a leer: Caso Villavicencio: La sanción económica a los sentenciados y los siguientes pasos)

Eduardo Suárez, hermano del difunto, narró a los investigadores que el terrible episodio se produjo en horas de la madrugada de este domingo. Todos dormían cuando llegaron unos bandidos provistos con armas de fuego, les tumbaron la puerta posterior de la casa e ingresaron.

El testigo señaló que vio a tres sujetos con rostros cubiertos, estos los insultaban y preguntaban por su hermano Jorge. Después los encerraron en una habitación. “Le pedíamos piedad y que no maten a nadie”, indicó nervioso el declarante.

Los agentes acudieron a la vivienda de la familia afectada.EXTRA

VÍCTIMA NO REGISTRA ANTECEDENTES

Luego que los malandrines se fueron, los integrantes de la familia Suárez Crespín se percataron que a Jorge Enrique lo habían dejado ahorcado. De inmediato dieron aviso a la policía para que se busque a los pillos.

Según los registros policiales, Jorge Enrique Crespín no tiene antecedentes penales, ni registros policiales. Sus allegados no quisieron dar mayores detalles de la víctima. “malditos los que hicieron esto. Si la justicia terrenal no los encuentra, la justicia divina les hará pagar”, murmuró un vecino del sector, consternado por el horrendo suceso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!