Exclusivo
Provincias
Lo que se sabe sobre sujeto abatido por la policía en Quevedo
Según la entidad del orden, sería extranjero y estaba vinculado con la banda de delincuencia organizada Los Lobos
En la morgue de Quevedo, provincia de Los Ríos, yacía un sujeto identificado como Pedro Rangel Gutiérrez, de 24 años, llamado alias Negro Tulio, quien fue abatido tras un operativo realizado en la parroquia La Esperanza en la ciudad de esa ciudad.
El sujeto sería de nacionalidad venezolana y la policía indaga los nexos que habría mantenido con la banda Los Lobos.
(Te invitamos a leer: Familia masacrada en Pedro Carbo fue enterrada en Machachi)
Mediante comunicado de prensa, la Policía informó que el sujeto fue abatido luego de que quisiera poner en riesgo la integridad de los uniformados.
Al extranjero, según informaron los agentes, lo rastreaban porque en horas de la mañana del martes 3 de septiembre de 2024, habría provocado una muerta violenta, en la parroquia La Esperanza, en Quevedo.
GUARDIA FUE ASESINADO
La víctima era un guardia de seguridad, quien estaba descansando en una hamaca, cuando fue sorprendido por sujetos que llegaron en un auto negro e intentaron obligarlo a embarcarse, pero él se resistió y lo asesinaron.
La policía acudió al sector donde se cometió este hecho y empezó a rastrear a los sujetos que atacaron al celador, realizó varios allanamientos y así ubicaron al Negro Tulio, quien intentó escapar, detonando arma de fuego, pero fue abatido.
El sujeto quedó sobre montes en un solar y después fue llevado al Centro Forense de la ciudad de Quevedo, donde esperan que allegados reconozcan y retirar su cuerpo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!