Exclusivo
Provincias

En las cámaras de vigilancia de la estación quedó grabado el delito.Captura de video

Secuestro en Quevedo: Policía busca a mujer que se llevaron de gasolinera

Cámaras de seguridad captaron el rapto. Policía activa todos sus recursos

Luego de ser notificada, la Policía desplegó varios operativos para localizar a los responsables y rescatar a la mujer que fue secuestrada de una gasolinera de la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, la tarde del miércoles 20 de noviembre de 2024.

(Te invitamos a leer:¿Quiénes son las dos mujeres que llegaron a Quito con $2 millones en efectivo?)

Aunque hasta el momento no se han brindado mayores detalles del suceso, por la investigación en curso, se conoció que agentes de la Unidad de Antisecuestro de la Policía (Unase) realizan las pericias correspondientes para esclarecer el caso y dar con el paradero de los delincuentes.

Según los datos de los dependientes de la gasolinera y por lo que quedó grabado en las cámaras de vigilancia del establecimiento, varios sujetos armados llegaron hasta la estación de servicio del sector El Atascoso, al sur de la ciudad de Quevedo y abordaron de manera violenta a la administradora y se la llevaron.

El secuestro de la dependiente se reportó aproximadamente a las 17:15 del miércoles 20 de noviembre. Según las investigaciones preliminares de la Policía, sujetos armados y encapuchados llegaron en una camioneta de color negro, causando terror en el lugar.

Hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad

Los sujetos se bajaron y abordaron a la mujer que se encontraba en el área de atención al público, y la obligaron a subirse al vehículo. En las grabaciones se nota el forcejeo y la forma ruda con la que actuaron los individuos y embarcaron a la señora. 

A otra mujer que también forcejeó se la ve tendida en el piso. En otra parte de las imágenes se observa que la trabajadora se aferra a un niño, a quien los secuestradores dejaron abandonado en la estación de servicio.

Otra de las escenas registradas en las cámaras del establecimiento.captura de video

En el video se observa claramente cómo, tras amedrentar a la víctima, los sujetos la trasladan rápidamente fuera del lugar.

La grabación de las cámaras de seguridad en las instalaciones de la gasolinera fue revisada minuciosamente para sacar las características de cada uno de los sujetos que actuaron en el secuestro y del vehículo utilizado en la huida.

La Policía se encuentra activada frente al suceso y se solicitó la colaboración de la Fiscalía para iniciar las investigaciones pertinentes y determinar el móvil del secuestro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!