Exclusivo
Provincias
Santa Elena: Mujer atendía un bar cuando verdugos le dispararon en la cabeza
Tres sujetos llegaron en motocicleta y cometieron el crimen. El lugar no tenía permisos de atención al público
Noemí Marcela Rivera Cortez, de 30 años, es la nueva víctima al estilo sicariato en la provincia de Santa Elena. Su crimen ocurrió la madrugada de este domingo 16 de julio de 2023 al pie del bar R4 ubicado en el barrio Julio Jaramillo, en la ciudad de Santa Elena.
La víctima, quien atendía el bar, fue sorprendida por tres sujetos que llegaron en motocicleta y le dieron 'plomo' a la fémina, los tiros le cayeron directo a la cabeza. Rivera Cortez murió de manera instantánea.
(Te puede interesar: Santa Elena: Reclamo ciudadano por homicidios en balneario)
Por versiones de testigos, el asesinato habría ocurrido en el interior del bar, pero cuando los agentes policiales llegaron al sitio, el cadáver de la mujer yacía tendido al pie de la vereda del local. Así mismo el sitio estaba limpio. Se conoció que el bar no tenía los permisos para la atención al público.
“Se la trató de llevar al hospital, pero ya estaba muerta, por eso se dejó el cadáver afuera”, era el rumor de las personas. También se decía de otra persona herida como víctima colateral, pero la policía no confirmó aquello.
Noemí Marcela Rivera Cortez tenía cuatro pequeñas hijas, residía en el barrio 12 de octubre, en el cantón La Libertad, sus vecinos indicaron que en vida se trató de una mujer muy alegre y trabajadora.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!