Exclusivo
Provincias

La policía trata de ubicar al atacante que dejó dos víctimas en un bar de Muey.EXTRA

Santa Elena: Siguen huellas de atacante en bar de Muey

Un joven de 17 años fue llevado al hospital Rafael Serrano López, en La Libertad, pero falleció. Otro herido está asilado en el Liborio Panchana

La algarabía se transformó en angustia para unas personas que la madrugada de ayer departían en un bar de la zona céntrica de la parroquia José Luis Tamayo, también conocida como Muey, en la provincia de Santa Elena, luego de que un tipo disparó contra dos hombres.

Según los datos policiales, el sujeto, fingiendo ser cliente, ingresó al centro de diversión nocturna e intentó despojar de sus pertenencias a los presentes. Dos de los farreros le hicieron frente al delincuente, quien les disparó a ambos.

La peor parte la llevó un ‘pelado’ de 17 años, quien fue llevado herido al hospital Rafael Serrano López, en el cantón La Libertad, pero no pudieron salvarle la vida.

Marco Chafla, de 28 años, el otro perjudicado, se mantiene grave en el hospital Liborio Panchana, en la ciudad de Santa Elena.

El antisocial huyó, aprovechando la confusión que se generó entre los clientes del bar, quienes gritaban aterrados al ver a los dos hombres caídos desangrándose en el piso.

Los investigadores analizan los videos de las cámaras del local donde se produjo el hecho y han solicitado también grabaciones de los negocios aledaños, para lograr establecer las características del atacante.

“Malditos rateros, por qué tuvieron que asesinar al chico. ¡Hasta cuándo tanta delincuencia! Estamos desamparados en Santa Elena y nadie hace nada”, reclamó Rubén Perero, presidente del colectivo Asamblea Ciudadana Provincial.