Exclusivo
Provincias
Dos jóvenes asesinados y abandonados en un terreno en La Maná
La Policía Nacional investiga el móvil que originó las muertes violentas que generó asombro entre habitantes que transitan por la vía a Guasaganda
Un adolescente afroecuatoriano y un ciudadano de aproximadamente 20 años de edad que aún no ha sido identificado fueron hallados abandonados en la vía a Guasaganda, en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi.
(Te invitamos a leer: Inhabilitaron una improvisada pista de aterrizaje en La Maná)
El mayor de Policía Edison Pazmiño, jefe del Distrito La Maná, dio a conocer que los cuerpos sin vida de las dos personas estaban frente a la hacienda Rey David. Uno de los dos vivía en el sector de la Galo Plaza, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.
Familiares de una de las víctimas manifestaron a los agentes que desde las 17:00 del martes 16 de julio de 2024 no tenían conocimiento de dónde se encontraba su allegado.
Cerca de las 07:30 de este miércoles 17 de julio de 2024, habitantes que transitaban por la vía a Guasaganda y personal que labora en la hacienda vieron los dos cuerpos en un terreno y alertaron del hecho a los agentes del orden.
VÍCTIMAS PRESENTABAN HERIDAS DE BALAZOS
Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), de Criminalística y el fiscal de turno realizaron el levantamiento de los cadáveres y los llevaron a la morgue, para hacerles el examen legal y determinar las causas de su muerte.
Ambos cuerpos presentaban heridas del paso de proyectiles de arma de fuego. Uno de ellos vestía pantaloneta y camiseta negra; mientras que el otro tenía una camiseta en color celeste y un blue jean.
La Policía informó que en lo que va del año, en la provincia de Cotopaxi se han registrado 12 casos de muertes violentas, pero no detalló pormenores de las investigaciones realizadas por los hechos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!