Exclusivo
Provincias

Las víctimas estaban en una esquina.Édgar Romero

Nobol: ¿Qué hacían dos hombres en una esquina cuando los asesinaron?

En el sitio del doble crimen, la policía no halló indicios balísticos

José Luis Morán Barzola y Washington Alexander Alvarado Palma, de 51 y 28 años, respectivamente, fueron asesinados a balazos cuando, supuestamente, estaban consumiendo sustancias sujetas a fiscalízación.

El capitán Pablo Altamirano Giler, jefe de control del distrito Daule, confirmó a EXTRA que las víctimas consumían ‘H’ en el momento en que fueron atacadas.

(Te invitamos a leer:  Paro de transportistas en Ecuador: Así transcurren los bloqueos en cinco provincias)

Los dos hombres estaban en la esquina del Callejón 2.000 y 24 de Mayo, centro del cantón Nobol, provincia del Guayas, cuando dos sujetos armados les dispararon.

Morán y Alvarado recibieron más de cinco disparos de arma de fuego en sus cabezas, espaldas y en otras partes. Los balazos que les impactaron terminaron con sus vidas inmediatamente.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre encontraron la escena del crimen alterada, ya que los cuerpos habían sido movidos. Los asesinados residían a ocho cuadras del lugar del ataque.

La Policía realizaba varias pericias para determinar qué tipo de armas usaron en este doble crimen. El capitán Altamirano sostuvo que no se encontraron indicios balísticos.

Los familiares de los abatidos, tras retirar los cadáveres de la morgue de Daule, evitaron dar declaraciones. (ERS)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!