Exclusivo
Después de matarlos les tomaron fotografías como prueba del sicariato
Acribillados en Lomas de Sargentillo, en la provincia de Guayas, viajaban en un carro robado. Las víctimas eran de Manabí
Como un presunto ajuste de cuentas cataloga la Policía los asesinatos de Ramón Eduardo Macías Ibarre y Casar Ariel Mero Farías, quienes fueron ‘cazados’ a la altura del kilómetro 47 de la vía Lomas de Sargentillo - Isidro Ayora, provincia del Guayas.
EXTRA está en todas. Pilas con este tema: Presidente Daniel Noboa realiza cambios en la cúpula militar de Ecuador
Según lo que se conoce, los hombres, de 28 y 34 años, viajaban en un auto blanco marca Kia Sportage de placa PCG-1718, cuando otro carro les cerró el paso y de este comenzaron a dispararles.
Las víctimas se bajaron del auto para escapar, pero los criminales los alcanzaron y les descargaron varios disparos en sus cabezas, quedando boca arriba a tres metros del vehículo en él que, se cree, se dirigían a la provincia de Manabí, de donde eran oriundos.
“Después de 30 minutos del hecho, dos sujetos en moto llegaron y fotografiaron a los cadáveres, y después se fueron con dirección a Lomas de Sargentillo”, comentó Juan, habitante de este sector.
El mayor Santiago Vallejo del Castillo, jefe del distrito policial Pedro Carbo, confirmó a EXTRA que el automotor en que se desplazaban estaba reportado como robado, las placas que portaba no le pertenecían y el chasis había sido adulterado. “Los fallecidos tenían antecedentes por secuestro”, recalcó el jefe policial.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!