Exclusivo
Provincias
Manta: niño de 5 años se ahogó en un aljibe
En 24 horas, dos niños fueron víctimas de tragedias en sus viviendas
Una nueva tragedia, donde la víctima es un niño, sacude a Manta, Manabí, en apenas 24 horas. A la conmoción por un menor asfixiado por monóxido de carbono tras un conato de incendio, se suma este caso, donde un niño pereció ahogado en un aljibe.
(Lea también: Dos asesinatos en Esmeraldas: En Tripa de Pollo claman por seguridad)
El trágico suceso ocurrió aproximadamente a las 19:00 del martes 12 de noviembre en el barrio Los Geranios, de la parroquia Tarqui, en Manta, provincia de Manabí.
Bajo circunstancias que aún no están claras y que están siendo investigadas por las autoridades, el menor, de 5 años, fue hallado inconsciente al interior del aljibe.
En medio de la angustia y desesperación, los miembros de la familia Guerrero Fernández trasladaron al niño al Hospital Rodríguez Zambrano. Sin embargo, en esta casa de salud se confirmó su deceso.
Investigación en curso
Un grupo de elementos de la Policía Nacional llegó al área de emergencias del hospital con el fin de investigar y conocer los detalles de lo sucedido.
Varios familiares del menor se mostraron consternados por lo ocurrido. En las afueras del hospital se vivió un ambiente de drama, dolor y lágrimas.
El cadáver del niño fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.
¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!