Exclusivo
Provincias
La Libertad: El arquero del barrio fue acribillado a balas ante la esposa y un hijo
El crimen se cometió en el barrio Jaime Nebot, después que la víctima había dejado a otro vástago en un plantel
“Fue muy buen arquero, por eso lo llevaban contratado los fines de semana a los campeonatos que se realizan en los pueblos”, lamentó muy triste un vecino de Víctor Quinde Perero, quien fue asesinado este miércoles 8 de mayo de 2024, en el barrio Jaime Nebot de La Libertad, provincia de Santa Elena, cuando había ido a dejar a uno de sus hijos a la escuela.
“Lo vamos a extrañar mucho. El equipo del barrio Rafael Correa se queda sin su portero”, expresó otro lugareño que conocía a la víctima y reveló que le decían Borrachito, porque después de los encuentros de fútbol le gustaba disfrutar de unas cervezas.
(Te invitamos a leer: ¿Alias Fito ocupó un consultorio en lugar de una celda en la cárcel Regional?)
El oficial de Policía Jonathan Torres indicó que se investigan todas las pistas para encontrar a los asesinos. Cuando los agentes llegaron a la escena del crimen, ya no encontró la moto del occiso, tampoco a la esposa.
“Se hará la revisión de las cámaras de videos. Queremos conversar con la esposa y conocer más detalles de lo ocurrido”, dijo el uniformado.
EL ATAQUE
Quinde se desplazaba en una moto junto a su esposa Roxana y dos hijos. Al parecer los criminales, que también andaban en motocicleta, lo esperaron en una esquina, a una cuadra del centro educativo.
Después de que él dejó a uno de sus niños en el plantel, cuando se aprestaban a seguir, los maleantes se les cruzaron y le dispararon de frente al hombre. La moto se volcó y Víctor quedó tendido en el asfalto, mientras que su esposa y el otro vástago fueron ayudados por padres de familia.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!