Exclusivo
Provincias

En el Centro Forense reconocieron a los dos parientes fallecidos.Claudia Pazán

Identificaron a padre e hija, víctimas del accidente de tránsito, en vía de Cuenca

Familia regresaba a casa después de jornada de trabajo, pero ocurrió la tragedia que dejó tres fallecidos y dos heridos

Los cuerpos de Julio Guachichulca Fárez, de 49 años, y el de su hija Valeria, de 16, quedaron atrapados en la carrocería de la camioneta en la que se movilizaban con destino a su hogar, en Cuenca, provincia del Azuay.

(Te invitamos a leer:  Las súplicas que hicieron los devotos en el Congreso Eucarístico, en Quito)

El trágico accidente ocurrió la madrugada de este domingo 8 de septiembre de 2024 en el sector de la Y de Tarqui, en la Panamericana Sur. Tras una larga jornada de trabajo en la plaza de La Paz, en el cantón Nabón, el vehículo doble cabina rojo, que habían alquilado con el servicio de conductor incluido, chocó de frente contra un camión.

Los dos carros quedaron destruidos y por la fuerza del impacto, el pesado automotor se volcó y quedó en el medio de la vía.

RECONOCIERON A VÍCTIMAS

Hasta el Centro Forense llegaron los familiares de las víctimas, pero evitaron pronunciarse sobre el hecho. En medio del dolor y con lágrimas, la hermana de Julio cumplió con el reconocimiento de su cuerpo y el de su sobrina.

En la camioneta, además, viajaban la esposa de Julio y su nieta, de apenas ocho meses, quienes resultaron gravemente heridas y fueron trasladas a una casa de salud de Cuenca, donde permanecían en la unidad de cuidados intensivos, bajo pronóstico reservado.

En esta camioneta regresaban a Cuenca, luego de una extensa jornada de trabajo.Cortesía

CONDUCTOR TAMBIÉ FALLECIÓ

Producto del fuerte choque, también perdió la vida el conductor del vehículo en el cual iban padre a hija, de quien se desconocía la identidad, ya que hasta pasado el mediodía no llegaba algún pariente a reconocer su cadáver. El accidente es investigado por peritos de Tránsito.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!