Exclusivo
Provincias
A los dos días de desaparecido, en una vía de El Guabo, encontraron a un hombre
La víctima residía en Tenguel y estuvo bebiendo con unos conocidos. La Policía indaga circunstancia de su muerte
A Édgar Paúl Macay Sánchez, de 26 años, lo buscaban desde el domingo 4 de agosto de 2024. Cerca de las 06:30 de este marte 6 de agosto, lo encontraron en el ingreso del sector Pagua, en la parroquia Río Bonito, del cantón El Guabo, en la provincia de El Oro.
(Te invitamos a leer: Estas son las medicinas que tres universidades de Ecuador vendieron por $ 30 millones)
Familiares llegaron al lugar y confirmaron que era él. Un allegado reveló a la policía que, el domingo, Macay estuvo bebiendo con unos conocidos en un sector de la parroquia Tenguel, jurisdicción de Guayaquil, provincia del Guayas, donde también residía.
Luego de haber departido, el hombre se retiró, pero poco después habría regresado al sitio donde estuvo, porque había olvidado su celular. Después de ese momento, los allegados no saben qué pasó con él.
LO HALLARON MUERTO
Los parientes empezaron a buscarlo, reportaron su desaparición, y la mañana de este martes fue localizado ‘tieso’, a un lado de la calzada en el cantón orense. Ellos creen que Édgar habría tenido una discusión y tras eso fue asesinado. La policía indaga qué ocurrió.
En el sitio del hallazgo, agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) confirmaron que el cuerpo tenía orificios del paso de proyectiles de arma de fuego y, además,ya presentaba signos de descomposición.
Mientras los investigadores realizaban el procedimiento del levantamiento del cadáver, se confirmó que un menor, de 2 años de edad, queda en la orfandad, mientras que la esposa quedó embarazada de cinco meses.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!