Exclusivo
Farándula

Daniel Reinoso evitó a la prensa rosa en un evento: ¿Qué pasó?
El comunicador deportivo que es parte del pódcast 'Sorbito de opinión' no quiso dialogar con Dieter Hoffmann. Esquivó el micrófono y las cámaras
La noche del pasado 24 de abril de 2025 prometía glamour, flashes y declaraciones picantes en la gala celebrada en el Teatro Centro de Arte. Sin embargo, uno de los asistentes del evento, el joven comunicador Daniel Reinoso, quien es parte del pódcast 'Sorbito de opinión', dejó a todos con los micrófonos en el aire. Literalmente.
(Lea también: Lissette Cedeño y su picante confesión sobre Segundo Castillo: ¿Qué le dijo?)
Reinoso llegó con paso firme pero veloz, evitando cualquier contacto con la prensa de espectáculos apostada a las afueras del recinto. Entre los reporteros presentes se encontraban nombres conocidos como Reinaldo Vásquez, Dieter Hoffmann y otros representantes de medios de entretenimiento, quienes intentaron sin éxito conseguir aunque sea un breve saludo del también presentador deportivo. Pero el más persistente fue Dieter, quien no dudó en seguirlo varios metros en busca de una declaración.
“No te gusta la farándula, pero haces farándula en tu pódcast”, le gritó con ironía Hoffmann, aludiendo al estilo del programa donde Daniel suele comentar –con picante sutileza– temas de actualidad, a veces ocasionando que ciertas cosas se conviertan en polémica para las páginas de farándula. A pesar del intento, Reinoso no se detuvo ni volteó. Entró directo al teatro, como si nada.
No quiso hablar con Dieter Hoffmann
Esta actitud no sorprendió del todo a sus seguidores en redes sociales. Quienes lo siguen desde hace tiempo saben que el joven comunicador no es precisamente fan de los reflectores de los programas de farándula. Su vida privada se mantiene bajo estricta reserva y las entrevistas personales son casi inexistentes, las cosas que se conocen de él, son porque las ha ido revelando en su pódcast, en donde tiene confianza.
Pero, ¿por qué tanto interés de la prensa rosa en Daniel esa noche? Según trascendió, Dieter buscaba una reacción sobre unas explosivas declaraciones que hizo recientemente su compañera en el pódcast, Viviana Salame, quien contó una anécdota que, al parecer, años atrás, la cantante La Vivi Parra se habría negado a tomarse una foto con ella, cuando Salame era solo una fan, incluso la mamá de la ahora actriz se le acercó a Parra para pedirle la foto para su hija.
Se volvió el protagonista de las redes sociales
No es la primera vez que Daniel se vuelve protagonista, incluso sin quererlo. En noviembre de 2024, su nombre se viralizó cuando, en medio del partido entre Colombia y Ecuador en Barranquilla, fue captado en un tenso momento. En las tribunas, hinchas colombianos comenzaron a lanzar latas de cerveza y objetos a los seguidores ecuatorianos. Un video mostró a Reinoso esquivando hábilmente una lata que casi lo golpea en el rostro. Días después, él mismo comentó lo ocurrido.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUCRÍBETE AQUÍ!