Exclusivo
Provincias
Un cuerpo mutilado fue hallado en el río Esmeraldas
El cuerpo mutilado estaba en avanzada descomposición, en el río Esmeraldas
El sector del Valle del Sade, zona rural del cantón Quinindé, volvió a ser el escenario de un hallazgo macabro. Un cuerpo con sus extremidades mutiladas fue encontrado flotando en el río Esmeraldas, a la altura del sector conocido como La Gabarra.
Fueron justamente los operadores de la embarcación que conecta una orilla con la otra quienes hallaron los restos y dieron aviso a la policía.
(Lee además: Esmeraldas: Asesinan a funcionario municipal de Rioverde)
Según el reporte policial y del Cuerpo de Bomberos de Quinindé, el cuerpo estaba sin cabeza, sin brazos y sin la mitad de sus dos extremidades inferiores.
“Estaba en avanzado estado de descomposición, al parecer fue lanzado en otra zona y fue arrastrado por la corriente”, detalló una fuente policial que pidió el anonimato.
Los restos aún no han sido identificados, por lo que fueron trasladados al Centro de Medicina Forense de Esmeraldas, para cotejarlos con otras piezas anatómicas que han sido encontradas.
El pasado 6 de abril, muy cerca de este lugar, fueron hallados los cuerpos torturados y maniatados de tres jóvenes mujeres identificadas como Nayeli Tapia, Denisse Reyna y Yuliana Macías.
El hallazgo fue hecho por unos pescadores que trabajaban en la zona, quienes descubrieron el primer cadáver de una mujer y luego encontraron otros dos al excavar en el sitio.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!