Exclusivo
Provincias
Amigos fueron sorprendidos a balazos en un callejón, en Vinces
Una de las víctimas era oficial de albañilería y estaba en recuperación. Quien lo acompañaba también murió
Pedro Liberio no podía creer que su primo, Ronaldo Gabriel Liberio Mora, fuera una de las dos víctimas mortales de un ataque armado ocurrido la noche del miércoles 3 de julio de 2024, en el sector Nicaragua, vía a Mocache, en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos.
(Te invitamos a leer: Quito: Así rastrearon a dos encapuchados que robaron a una señora en el sur de la capital)
Ronaldo Liberio, de 27 años, estaba junto a su amigo Jefferson Darío Neira Morán, de 26, cuando unos desconocidos los abordaron en un callejón y les dispararon con armas de fuego. Ambos presentaban impactos de bala.
Según Pedro, su pariente trabajaba como ayudante de construcción y vivía en un cuarto que él le proporcionó como apoyo para dejar de consumir sustancias. El pariente estaba en proceso de rehabilitación desde hace tres años. Además de recibir ayuda, Liberio colaboraba con otros internos, mostrando su esfuerzo por salir del mundo de las drogas.
AGENTES HICIERON ALLANAMIENTOS
El cadáver de Ronaldo presentaba 12 heridas del paso de proyectil de armas de fuego, dos en la cabeza, varias en el tórax, antebrazo y pierna derecha; mientras que Darío tenía cinco impactos, de balazos, uno en la cabeza, tres en la zona posterior del tórax y uno más en el brazo izquierdo.
Allegados de las víctimas desconocen las razones por las que les arrebataron la vida. La policía allanó la clínica de rehabilitación donde acudía una de las víctimas, así como las viviendas de ambos fallecidos. (TOF)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!