Exclusivo
Crónica roja

En este sitio habría sido asesinado El Chamo.Daniel Vite / EXTRA

Quevedo: Mataron a El Chamo en El Hueco

Nadie lloró su muerte, pues solo lo conocían con este alias. Un hombre fue asesinado en un sitio conocido como un lugar de consumo de estupefacientes.

Al muerto nadie lo lloró. El vecindario del sector Gritos de Libertad, en la parroquia Venus del Río Quevedo, se ‘desayunó’ la noticia de que a las 06:30 del 3 de septiembre, El Chamo fue asesinado.

Las detonaciones de arma de fuego, según los moradores, se registraron en una vivienda de madera, conocida como El Hueco, un lugar que está ubicado en una pequeña quebrada.

Según el jefe encargado de la Policía, Daniel Inga, en este sitio se reunían personas para consumir sustancias sujetas a fiscalización.

Una hipótesis de la muerte sería que en horas de la mañana se dio una discusión entre consumidores, y la peor parte la llevó El Chamo, quien todavía no ha sido identificado y su cuerpo permanece en la morgue de Quevedo.

En el lugar, los habitantes de la zona, quienes prefieren no revelar su identidad, indicaron que la venta de drogas es a diario y que no hay una sola persona del barrio que no haya sido víctima de robo