Exclusivo
Íntimamente

Sofía Caiche es una actriz ecuatoriana que es parte del pódcast 'Un Show De Cache-T'Cortesía

Sofía Caiche: "Si aparece una figura del Kamasutra y me llama la atención, la hago"

Aunque no le hace al ‘mañanero’, la actriz asegura que siempre es bueno escuchar a profesionales en el tema. Es curiosa y morbosa 

La actriz y presentadora Sofía Caiche confesó que la rutina y el cansancio llegaron a pesar tanto en su vida de pareja, que en ocasiones, parecía que tenía que programar los encuentros íntimos con su esposo, el húngaro Tihomir Thomirov.

(Lea también: Susi Hidalgo le dio un consejo sexual a Sofía Caiche: ¿Qué le dijo?)

La revelación se dio durante un episodio del pódcast ‘Un Show de Cache-T’, que conduce junto a su amigo y colega Álex Plúas. Allí, Caiche admitió que no es fanática del ‘mañanero’, lo que generó una inmediata reacción de la terapeuta y coach de parejas Susi Hidalgo, invitada especial del episodio, quien le explicó los beneficios de iniciar el día con actividad sexual.

Sofía, con su característico sentido del humor, aseguró que tomaría en cuenta el consejo. Sin embargo, señaló que en la práctica no siempre es posible. “Por las mañanas uno se levanta con apuro para iniciar la jornada y atender las ocupaciones diarias”, explicó en una entrevista posterior con EXTRA.

Tras seis años de matrimonio, la actriz reflexionó sobre los ajustes necesarios para mantener viva la chispa en la relación. “Uno siempre debe estar consciente de que hay que ir mejorando para que jamás se apague la llama del amor. Amo a Susi, y siempre es bueno escuchar consejos de convivencia, porque cuando hay niños pequeños, las cosas cambian”.

Sofía Caiche admitió que a veces habla de másArchivo / Extra

Pese a los desafíos de la rutina, recalcó que su relación con Tihomir se mantiene sólida. “Estamos bien. Pronto nos vamos de luna de miel para dejar fluir todo, como cuando solamente estábamos él y yo, sin niños pequeños”, dijo entre risas la presentadora.

Curiosidad y pasión en la actriz Sofía Caiche

Caiche también se refirió a otro momento del pódcast que no pasó desapercibido: su gusto por instruirse con videos o lecturas sobre nuevas posiciones sexuales.

Soy curiosa y morbosa. Me encanta ver videos en redes sociales en los que me salen imágenes entretenidas o graciosas. A veces me aparece una figura del Kamasutra (libro hinduista que trata sobre el comportamiento sexual humano). Si algo me llama la atención, voy y hago esa posición. Algunas son fantasía, porque son imposibles”, comentó con picardía.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!