Exclusivo
Judicial

Los heridos fueron trasladados a varias casas de salud, mientras que las víctimas mortales al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses./Cortesía

El primer hecho sangriento del 2023 en Guayaquil dejó dos muertos y ocho heridos

El sangriento suceso se registró en la Nueva Prosperina, entre las víctimas mortales hay un niño

El año 2023 en Guayaquil comenzó con pie izquierdo. Habían transcurrido apenas 10 minutos del nuevo año y ya se registraba un hecho de sangre que dejó un larga lista de víctimas. Entre los fallecidos un niño, de 3 años.

El suceso, que dejó en total dos muertos y ocho heridos se registró en la cooperativa San Ignacio de Loyola, en el distrito Nueva Prosperina.

Las personas que aún se daban los abrazos para recibir el año confundían los balazos con los juegos artificiales, propios de esta fecha.

Los heridos fueron trasladados a varias casas de salud, mientras que las víctimas mortales al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses del Puerto Principal.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron al lugar para recabar indicios que ayuden a esclarecer este hecho violento que tiñó de sangre y dolor el inicio de un nuevo para varias familias.