Exclusivo
Judicial
El Oro: Lo 'cazaron' al salir de un bar clandestino
Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta serían quienes atacaron a balazos a un hombre
Se había tomado unos tragos en un bar clandestino de la Ciudadela 12 de Octubre, en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro. Cuando ya se disponía a retirarse, Ronald Edison Arrobo Bueno, de 28 años, fue asesinado.
Según información recopilada por la Policía, el hombre, conocido como Gordo Arrobo, habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando ya estaban cerrando el local, él procedió a retirarse, en la madrugada de este martes 13 de diciembre de 2022.
Al salir, en el momento en que iba a subir a su moto, fue sorprendido por dos sujetos quienes le dispararon. Los balazos le impactaron en la cabeza y tórax, muriendo al instante.
Julio Abarca, jefe de la Policía del Distrito Huaquillas, dijo que el cuerpo estaba en el patio de una casa donde funcionaba un bar clandestino.
“Este lugar fue clausurado días anteriores y pagó la multa para funcionar nuevamente”, manifestó.
El jefe policial confirmó que a este sitio llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y dispararon contra Arrobo.
Personal de Criminalística recogió seis indicios balísticos en la escena del crimen. Los investigadores creen que se trate de un asesinato por la disputa de los pasos clandestinos y tráfico de droga en la frontera de Huaquillas