Exclusivo
Judicial
Le apagaron la fiesta al DJ de un balazo en la cabeza
La víctima fue encontrada en el baño de la vivienda donde se realizaba una fiesta clandestina.
El sonido de varios disparos retumbó durante la madrugada del domingo en la ciudadela Miraflores, de las calles Machala y callejón Quito, del cantón Huaquillas, provincia de El Oro. En una de las viviendas de este sitio, donde se realizaba una fiesta, el DJ Arnold Édison Livisaca Dávila fue asesinado con un balazo en la frente.
Las personas que estaban en la fiesta huyeron debido a que el sicario salió del baño de la casa haciendo disparos al aire, para asustar a los asistentes. De ahí, se escapó por el patio.
Al sitio llegó el personal de la Dinased y encontraron a Livisaca, de 27 años, muerto en el baño. Por su parte, el Mayor de la Policía Nacional, Julio Abarca, aseguró que la víctima tenía un antecedente penal por tenencia ilegal de arma de fuego. Además, confirmó que ya existen sospechosos.
Añadieron que el propietario del inmueble no tenía los permisos correspondientes para la realización de la fiesta, la cual sería clandestina y habría sido utilizada por un grupo de jóvenes que alquilaron la casa.