Exclusivo
Judicial
Hallan cuatro cadáveres en el interior de un auto
Se presume que sean del puerto pesquero de Anconcito.
La noche de este lunes 16 de enero, cuatro personas fueron encontradas al interior de un auto de placa IBD 8527. Dos de los cuerpos yacían en el asiento posterior del vehículo y los otros dos en la cajuela. El hecho ocurrió en el barrio Grelia Reyes, un sector apartado de la ciudad de Santa Elena.
El terrible hallazgo se produjo pasadas las 21 horas cuando personas del lugar dieron aviso a la Policía de que un carro había sido abandonado desde tempranas horas de la mañana.
La sorpresa fue enorme para los uniformados al abrir el automóvil y encontrar los dos primeros cuerpos. La revisión al carro continuó y cuando abrieron la cajuela encontraron a dos más.
W¡Dios santo, son cuatro!", dijo una mujer presente en el lugar, la misma que observó muy atenta las pericias de los agentes. Luego con la presencia del fiscal Jhon Tipantasi procedió al levantamiento de los cadáveres y su traslado al anfiteatro.
"Hasta el momento no hay identificación de los fallecidos. Sospechamos que sean los desaparecidos de Anconcito", reveló el fiscal