Exclusivo
Actualidad

Thaliana Garzón asegura que en las afueras de Quito se realizan fiestas swingers cada fin de semana.Franklin Jacome

Fiesta swinger en Quito: lo que nadie te cuenta sobre estos eventos privados

Thaliana Garzón, organizadora de fiestas swinger en Quito, comparte los secretos para una convivencia exitosa en estos eventos

Thaliana Garzón y Dalejo Rojas, quienes fueron los anfitriones de la fiesta swinger en Sangolquí, el sábado 16 de noviembre de 2024, han asistido a varios de estos eventos en Chile, Colombia y Perú, y en ninguno de esos países los invitados se ‘alocaron’ tanto como los capitalinos.

(Te invito a leer: Fluidos sexuales: Lo que nadie te dijo sobre su papel en la intimidad)

“En Quito se realizan las verdaderas fiestas swinger. En otros países es como una reunión más, no son calientes ni se atreven a hacer cosas nuevas, son vergonzosos. En cambio, el quiteño es ardiente porque les gusta experimentar con las personas sin importar su orientación sexual’, explicó Garzón.

Y acotó: “Al quiteño no le importa pagar para entrar a las fiestas swinger, lo único que piden es discreción. Por eso es que las fiestas no se realizan en la ciudad, sino en lugares alejados, donde nadie pueda verlos. En las afueras de Quito se organizan estas fiestas cada fin de semana, se ha vuelto normal”.

Los quiteños no son cohibidos y siempre buscan tener nuevas experiencias sexuales.Franklin Jacome

Requisitos estrictos para entrar a las fiestas swinger de Quito

Los requisitos de ingreso son irrompibles, con el fin de que los asistentes no se sientan incómodos.

“Esta es la primera vez que organizo una fiesta, pero he asistido a varias. Para tener una buena convivencia se deben cumplir dos cosas: sin fotos y sin obligar a nadie a realizar algo. Con los asistentes recurrentes no hay problema, pero siempre se debe tener cuidado con los nuevos, hay que vigilarlos. Y si no cumplen las reglas, se los saca de la fiesta y quedan vetados de por vida, nunca más se los deja entrar a la comunidad swinger”, explicó Thaliana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!