Exclusivo
Judicial

Esta vivienda fue atacada por los criminales, una mujer y un adolescente resultaron heridas.Freddy Rodriguez

Guayaquil: adolescente y su tía, víctimas colaterales de balacera que dejó un muerto

La persona a quien buscaban los criminales salió corriendo. Los asesinos intentaron 'cazarlo' y arremetieron contra una vivienda

Un muerto y dos heridos es el resultado de una balacera registrada la noche del martes 29 de noviembre en el noroeste de Guayaquil. La primera escena de este suceso se registró en el bloque 19 de Flor de Bastión. Aquí fue asesinado Jackson Cevallos, de 29 años.

Segundos después, los mismos pistoleros atacaron un inmueble, ubicado a dos cuadras, en el bloque 21. En este domicilio resultaron heridas una mujer y su sobrina de 15 años.

Los dueños del inmueble indicaron que estaban viendo televisión cuando sujetos en motocicleta atacaron su casa, impactando los disparos a dos de sus familiares.

En este mismo bloque, dos horas antes sujetos en motocicleta asesinaron a una persona que se encontraba dentro de una peluquería. El dueño del local y otro cliente también fueron alcanzando por los proyectiles.

El coronel Christian Mayorga, jefe del distrito Nueva Prosperina atribuye los dos hechos de sangre a la lucha entre organizaciones criminales por territorio para el expendio de droga y otros delitos.