Exclusivo
Farándula

Continúa con reposo médico, aunque ya se ha pegado sus escapadas.cortesía

¡Zully ‘la Fucsia’ Guillén se aumentó el tamaño de sus senos!

La presentadora dijo que ingresó al quirófano porque estaba “barrigona”, pero en el último minuto se dejó convencer por el doctor y se aumentó el busto...

“Tengo mis tetas grandes y me encanta como quedó mi cuerpo”, dice la influencer Zully Guillén, más conocida como la Fucsia, quien lleva 15 días de haberse realizado una liposucción y un aumento de busto.

Sus chichis pequeñas y flácidas quedaron en el pasado. De la talla 34 B, pasó a 38 C. No esperó tener ese tamaño, pero está feliz con los resultados que ya se están notando, pues la hinchazón del proceso va pasando con los días.

La decisión de ingresar al quirófano fue porque había descuidado su alimentación y los ejercicios, por lo que ganó unas libritas de más y los temidos rollitos.

“Estaba un poquito barrigona y solo me iba a hacer la liposucción, pero mi doctor me dijo que aproveche para hacerme un levantamiento de senos. Me puse a pensar y dije que mejor me aumentaba el tamaño”, cuenta.

No todos están felices

Zully cuenta que es su sexta cirugía, por lo que su esposo, el cantante Jeycee ‘la Voz’ Sandoval no está contento, incluso se molestó cuando se enteró de que se había operado las ‘chichis’.

“No le pareció correcto que me haya tocado las tetas. A él le gustaba como estaba, pero ya se le debe pasar. La decisión era mía y no me arrepiento. Yo me opero porque puedo”, añade.

SUS ALIADAS

La también presentadora del programa online ‘Guerreros de la Fucsia’ explica que los procesos quirúrgicos o los pequeños retoques, no tienen nada de malo, al contrario, ayudan a que muchas mujeres mejoren lo que no les gusta de ellas.

“Se pueden sentir seguras. A mí no me gustaba la pancita que se me estaba formando y por eso me hice la ‘lipo’. Habrá a quienes no les agrade su nariz o alguna parte de su cuerpo. Yo tengo una empresa de cirugías y escucho muchos casos a diario”, explica.

Por lo pronto, no tiene en mente volver a hacerse un ‘arreglito’, pero no lo descartaría en el futuro, siempre y cuando sea necesario, pues asegura que no es vanidosa a ese extremo.