Exclusivo
Farándula
Úrsula Strenge e Isaac Delgado: "Me encanta que sea un hombre profundo y maduro"
La concejal Úrsula strenge aclara que ella no lo obligó a hacerse un cambio de imagen para que se lo vea mayor y no se note la diferencia de edad
“Aquí nadie obligó a nadie”, dice la concejal y psicóloga Úrsula Strenge (50), al preguntarle su opinión sobre el nuevo look de su novio, el presentador Isaac Delgado (32), pues en redes sociales han existido comentarios de que ella le pidió que se dejara la barba para aparentar más edad y así no se noten los 18 años que los diferencia.
(Lea también: Jaume no huyó de Ecuador y analiza ser testigo protegido en caso Metástasis, según abogado)
“En redes han dicho que lo obligo a hacer cosas, pero no es así. Este cambio en su imagen fue una decisión muy personal que él tomó. Me dijo que lo iba a hacer, y le contesté que haga lo que realmente lo haga feliz (...) Me parece lindo, guapísimo, es muy atractivo con cualquier cosa que se ponga. Pienso que hay momentos en la vida en los que uno quiere hacer cambios y probar cosas distintas, por eso, siempre es saludable esa evolución y lo apoyo en todo”, dice Strenge.
Úrsula Strenge también podría hacerse un cambio
(Lea también: Carolina Jaume: "Estoy en el país y voy a testificar")
Carolina Jaume desmintió que haya abandonado el país mediante una historia de Instagram, luego de que se rumorara aquello. "No estoy en Perú como dijo el señor Carlos Vera. Estoy en el país y mañana voy a testificar", dijo.
— Diario Extra (@DiarioExtraEc) April 1, 2024
Lee más 👉https://t.co/QhDFX6c5ME pic.twitter.com/r7X8e7NcaN
Explica que Isaac no tomó la decisión de la noche a la mañana, pues tenía esa inquietud de qué hacerse desde hace algún tiempo, pero no se atrevía. “Le queda genial y me parece maravilloso. En mi caso, no sé si ya sea hora de hacerme un cambio, quizá valga la pena hacerme algo en el cabello”, menciona entre risas.
Por otra parte, aclara que ella se enamoró de él cuando trabajaron juntos en el programa ‘Noticias de la mañana’, y en ese entonces no tenía barba, por lo que lo quiere con o sin barba. “No solo lo apoyo piropeándolo en las fotos, sino en sus videos reflexivos (los publica en Instagram). Me encanta que sea un hombre profundo y maduro que se proyecta en redes sociales. Solo basta ver sus videos y darse cuenta”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!