Exclusivo
Farándula
Silvana Torres tras el nacimiento de Xaviera: "Conmigo no va la depresión post parto"
Silvana Torres llegó a sentir miedo de tener otro hijo. Está feliz con el nacimiento de Xaviera y asegura que con ella no va la depresión post parto
Creyó que era gastritis, pero terminó siendo una linda bebé que hoy tiene en sus brazos. Silvana Torres confiesa que tras el nacimiento de Xaviera, el pasado 16 de agosto, los molestosos achaques del embarazo han sido reemplazados por la alegría de abrazar a la niña.
“Lo mejor del embarazo es tener a mi hija conmigo, amarla, saber que llegó con salud y que viene a unirnos más como familia”, dice para EXTRA La Veneno, aún desde el hospital, donde está como si nada, después de la cesárea.
La nueva integrante de la familia Santamaría Torres nació a las 07:51 del miércoles, pesó casi 6 libras y midió 49 centímetros.
“Cuando la pusieron en mis brazos fue un momento mágico”, indica.
A pesar de su actual alegría, admite que se sintió muy asustada. “Tuve miedo porque me preguntaba: ‘¿cómo será tener otro hijo, será el mismo amor? ¿el amor se divide o se multiplica? Pero ahora sé que se multiplica de una manera impresionante”.
La Veneno asegura que Lucas, su primer hijo, ha recibido a la hermana con mucho cariño y paciencia.
“El primer día vino a visitarla y me decía que se la deje cargar, que yo la tenía todo el tiempo. Lo más gracioso es que le dice Xavieruchis”.
Con Xavier Santamaría, su esposo, explica que hace meses vienen haciendo un trabajo de preparación emocional al niño.
“Le hablamos de su hermana, se le dijo que ella pidió venir al mundo por él y así hemos logrado que la ame”.
En estos tiempo en que la depresión es cosa diaria, y más tras un embarazo, Silvana asegura que con ella no es así. “Eso a mí no me va a suceder porque soy fuerte, estoy rodeada de amor. Siempre con Dios primero, así que nada de depresión posparto”.
Otro asunto que aclara no va con ella es dejar de amamantar a su bebé. “Estoy produciendo mucho calostro y dándole de lactar todo el tiempo; estos primeros días que es esencial para sus defensas”.
Para noviembre, después de los tres meses de maternidad, dice que volverá a dar más ‘guerra’ en el trabajo, aunque ya no sea uno sino dos sus responsabilidades como madre. “Los hijos no son debilidad, son una fortaleza”, precisa.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ