Exclusivo
Farándula

Silvana viajará el 8 de febrero a Nueva York a cumplir con un contrato artístico.Granasa

Silvana está conmovida: No quería que Amar renuncie a Miss Universo Ecuador

Silvana no pudo hacer nada ante la decisión de Amar. La cantante a fin de mes recibirá radioterapia por el cáncer

La inesperada renuncia de Amar Pacheco al certamen Miss Universo Ecuador conmovió a su mamá, la cantante Silvana. La artista revela que sintió mucha pena cuando su hija le informó su decisión de abandonar el sueño de la corona, para cuidarla durante su tratamiento contra el cáncer de tiroides.

El anuncio lo hizo Amar a través de sus redes sociales, luego de haberlo comunicado previamente a la directora del certamen, Thaiz Panus. 

(Te invitamos a leer: Carl Weathers, más que Apollo Creed en la saga de 'Rocky', actuó en 75 películas)

“Dios sabe cuánto he querido esto, con todo mi corazón, pero elijo dedicarle todo el tiempo y energía a mi madrecita, a mi familia”, expresó Amar en parte de su publicación.

No quería

Silvana confiesa que ella no estaba de acuerdo con la renuncia de su hija. “Me dio tristeza que dejara el concurso, pero ya me venía diciendo que quería retirarse, yo le pedía que siguiera, que yo no estoy grave, pero fue su decisión. Me conmueve mucho, pero ya no pude hacer nada”, indica la artista.

Amar fue la primera candidata confirmada oficialmente al concurso y se perfilaba entre las más opcionadas para obtener el título. Aunque no descarta entrar a la competencia en otra oportunidad que se presente.

Está lista

Por otra parte, Silvana declara que está llevando de la mejor manera su situación y reconoce que la única molestia que tiene es mucha fatiga.

“Uno de los síntomas del hipotiroidismo que tuve por tantos años es el cansancio, y ahora que ya no tengo la tiroides me siento doblemente cansada. Estoy tomando una medicina que me ayuda, y ya solo esperar con fortaleza para iniciar el tratamiento”.

Silvana viajará el 8 de febrero a Nueva York a cumplir con un compromiso artístico; la acompañarán su hijo Beto, la esposa y el hijo. El regreso será el 23, y espera a fin de mes comenzar con la primera de las 33 sesiones de radioterapia que recibirá en Solca.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!