Exclusivo
Farándula

El ecuatoriano Víctor Moscoso se tatuó un autógrafo de Shakira.Cortesía

Shakira: Un ecuatoriano se tatuó su autógrafo en el brazo

La persigue desde 2018. El guayaquileño Víctor Moscoso consiguió lo que tanto anhelaba y hasta pudo conversar con la barranquillera

Su fanatismo por la cantante colombiana Shakira hizo que el ecuatoriano Víctor Moscoso le siguiera los pasos desde 2018, y aunque ya la había visto en tres ocasiones anteriores, no fue hasta la semana pasada que le pidió un autógrafo en su brazo derecho y se tatuó dicha rúbrica.

Víctor Mosocoso mostró sus tatuajes de la guitarra con el nombre de la cantante y su autógrafo.Cortesía

(Lea también: Úrsula Strenge e Isaac Delgado: "Me encanta que sea un hombre profundo y maduro")

Cuenta que luego de varias horas esperando la salida de la artista de un hotel en Nueva York, Estados Unidos, consiguió hablar con la intérprete de ‘Te felicito’, tomarse una foto y mostrarle que se había tatuado una guitarra con su nombre, por lo que quería que se la firme.

En un video colgado en sus redes sociales, se puede ver que la cantante se emociona al ver el gesto de Moscoso y accede a autografiarlo con un marcador. “Fue una experiencia muy grande, porque soy su fan desde niño. Ella es una artista global, entonces mis expectativas eran grandes para este momento, pues siempre dicen que ese tipo de cantantes son inaccesibles, pero ella no me decepcionó, fue muy humilde y buena”.

(Lea también: Carolina Jaume: "Estoy en el país y voy a testificar")

Recuerda que la primera vez que tuvo un acercamiento con la barranquillera fue cuando aún estaba casada con el futbolista español Gerard Piqué. Shakira les pidió a sus fanáticos que ingresaran al hotel porque hacía mucho frío, se tomó fotos y firmó autógrafos.

Fue precisamente por todo lo que pasó Shakira por su divorcio con Piqué que “me hice el tatuaje con su nombre, porque me sentí identificado con toda la decepción que estaba pasando, y pensé que en algún momento lo vería y se pondría contenta, para que sepa que hay personas que la queremos mucho y que amamos sus temas”, añadió.

Mensaje especial

Víctor cree que a veces las cosas pasan por algo, y que el universo le envió un mensaje a Shakira con su divorcio, y fue el de notar que su carrera no estaba apagada, sino pausada. “A veces uno no tiene que sacrificar las cosas por amor. Ella ha dicho en sus entrevistas que se siente más libre y sin presiones de qué hacer o no en su carrera musical. Ahora se le nota que brilla”, añadió.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!